domingo, 11 de diciembre de 2011

Navidad en la ciudad 2011

EL BLOG DE CRIXIS-SNAKE

Navidad en la ciudad 2011



Este año como cada vez lo hago ... he visto lo que los espacios publicos han empezadoa sacar en la cd de mexico.

Aqui algunos datos tecnicos:



-Este año si hay pista de hielo y en esta ocasión la pista medirá 60 metros de largo por 40 de ancho y permanecerá abierta, de manera GRATUITA hasta el 7 de enero del año próximo. (si hay estafas diganles a lis pitufo -polis- y ojo mucho ojo)



-También podrá apreciarse el monumental árbol navideño, de una altura de 50 metros, además de recorrer las cabañas instaladas que ofrecerán diversos productos o, si se desea, descansar en las gradas montadas en los alrededores. (Ya saben, el maketing y la publicidad)


-Este año, el alumbrado decorativo navideño, que se instalará en diversos puntos de la ciudad, constará de 24 mosaicos luminosos y siete estructuras en 3D. Para lo cual, se utilizaron: 130 mil lámparas de 10 watts cada uno; 30 mil metros de guirnalda; 29 mil metros de festón; cinco toneladas de varilla y alambrón; y 45 mil metros de cable de diferentes calibres.


Y estaran repartidos tanto en el Zocalo como en reforma y no solo eso, si no que cada delegacion, zocalo e inclusive el interior de la rep. tendra su propio estilo y decoracion. Algunas mucho mas bonitas que otras.

Asi que invito a la gente a pasar su presencia por estos lados y que pase un bonito tiempo en familia o con los cuates o con los conocidos (y si no tiene, aqui los hacen) para que sientan el espiritu navideño.

SAYO

PD: Pero cuidado ante todo, ya saben que es epoca de aguinaldo y aqui VUELAN los aguinaldos. Literalmente.

Aqui algunas imagenes Adicionales. Obvio, hechas por mua.








No hay comentarios:

Publicar un comentario