sábado, 24 de diciembre de 2011

100 POST´s

EL BLOG DE CRIXIS-SNAKE

Y por fin , llegue a los 100
HOY ES NAVIDAD



En vez de darles algo asi como algo buenisisismo  quise darles UN REGALO.
No es dinero, no es material, pero si es algo filosofico, no es la gran ciencia y mucho menos un truco de alguna consola de videojuegos.


Aquí un pensamiento … y tomenlo como referencia de la serie que sale mañana en mi blog de esta serie Imaginantes …. Una serie corta … digamos que es mas o menos como el Capitulo 0.

-------------------



Aquí vemos a Don Ramon (QDEP) y una frase que habia dicho a lo mejor en un o varios momentos de la transmisión del Chavo y que muchos lo tomamos como una guaza, una excusa, una broma simplemente un guion pre-establecido.

Pero si nos ponemos a pensar un poco, nos admos cuenta de la gran magnitud de esta frase que tal vez no sea pensada por el mismo Don Ramon, pero que al decirla se ha ganado mis respetos.

Este tipo de mensajes seria magnifico en una era tecnocrata y medio perdida como la nuestra, en donde el Internet y los diarios del mundo nos pintan el lado crudo de las personas. A veces la solucion empieza por algo TAN SIMPLE.


“… puede ser que no tenga ni un peso en mi bolso, pero tengo una sonrisa en el rostro y ESO (mis amigos) vale mas que todo el dinero del mundo …”



¿Por qué?... Muy facil. Por que hay cosas que el dinero no comprara jamas, no comprara recuerdos con nuestros amigos y seres queridos. No compraran las ideas de una persona para adoptar Otras tan fácilmente, no comprara el valor de los niños por superarse (y no solo el de los niños).

Porque tal vez estaremos jodidos, pero eso no impide que la dignidad y el buen humor bajen nuestras esperanzas. No importa cuantas guerras haya, no importa el hambre que se tenga, por que aunque estamos consientes de que el dinero es necesario para vivir, estaremos de acuerdo que el dinero no lo es todo.
En cambio; Una sonrisa te abre puertas, te cambia el animo, aun en los momentos mas oscuros de la vida, por lo que este es mi regalo, una frase de un gran personaje y si no lo entendieron de ÉL, lo dire de otro modo mas sencillo: “NUNCA DEJEN DE SONREIR


Me despido, no diciendo Sayo o hasta luego.

Feliz Navidad y Felices fiestas


Y como lo prometido es deuda ... me dejare ver por aca de vez en cuando ... alguna foto mia ... pero tendria que ver en que lo pongo ... por lo pronto nos seguimos leyendo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario