viernes, 9 de diciembre de 2011

La mole : Festival de comics en la cd de Mexico

EL BLOG DE CRIXIS-SNAKE

La mole: festival de comics


Aqui nomas informando que pasara LA MOLE en cinco dias para celebrar su nueva edicion ... la ultima del año.

Y para los que no sepan, Yo no estoy muy feliz de ir a la MOLE, he ido dos veces y me ha ido muy mal ....(malas vibras y muy mala onda) por lo cual lo pensare mucho antes de ir. Sin embargo no estoy en contra de que muchos vayan a explayarse como gusten.

Aqui un recordatoro para que no digan que no me acuerdo de la banda.


La Mole Festival de Comics, Convención de cómics realizada en la Ciudad de México, la cual se lleva a cabo tres veces al año en Expo Reforma del distrito federal de la Ciudad de México en los meses de marzo, julio y diciembre de cada año.


Aqui el link .-
http://www.lamole.com.mx/
 
SYAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario