miércoles, 26 de octubre de 2011

Programa de actividades EXPO TNT 22

EL BLOG DE CRIXIS-SNAKE

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXPO TNT 22


En el marco previo de la TNT,aqui tened el programa ... Y revolucionemos el mundo ,,,
FUENTE: http://expo-tnt.com/programa/



JUEVES 27 DE OCTUBRE 2011
GRAN SALÓN

12:00 “Overtime”
13:00 “Control Mental”
14:00 “Kiba Hiuga DJ”
15:00 “Decroded Episode”
16:00 “Nemesis” Género: Anime, videojuegos y un poco de rock.
17:00 “Crazy Girls Team” Nosotras somos un grupo de 5 chicas que aman la música coreana (k-pop) decidimos crear el grupo por diversión y darnos a conocer. Gracias al k-pop tuvimos la suerte de conocernos y crear el grupo que esperemos les guste ya que es nuestra primera vez en un gran escenario como la TNT.
18:00 “Santue Pravis” Black melodic funeral metal.


VIERNES 28 DE OCTUBRE 2011
GRAN SALÓN

12:00 “Castalia Blues Band” Agrupación Zacatecana de rock y blues con un sello original, música propia.
13:00 “Ongaku Game” La nueva propuesta en covers de j-music y sound tracks de series y videojuegos “la música es la pasión, el otaku pone el corazón y Ongaku Game la diversión”.
14:00 “Scylla” Metal sinfónico.
15:00 Firma de autógrafos con Aiko Nakano, invitada Internacional proveniente de Japón.
“Aiko Nakano” Artista invitada de Japón, ganadora del concurso de popularidad organizado por Red Carpet, cantante, compositora, escritora y modelo profesional, entre sus trabajos en el anime están:
Aria the Scarlet Ammo (TV): letra de la canción (ED), composición de la música (ED), interprete (ED)
Dance in the Vampire Bund (TV): letra de la canción (ED), interprete (OP)
Happy Lesson Advanced (TV): Avances de Producción (eps 3,)Is This a Zombie? (TV): letra de canción (“Kirakira Diamond”, “Kyuketsu Venus”,”Sugao”; ep 12), letra de la canción (ED).
16:00 “Exodya” Banda tributo a Korn.
17:00 “Aeris” Proyecto musical con marcada influencia del j-pop, j-rock, pasando por el metal melódico y rock progresivo. Aeris es un viaje, es transportarte lo más profundo en tu percepción, buscando tocar puntos específicos en tus sentidos y descubrir nuevas experiencias musicales. Lo único que hay que hacer es dejarse llevar…
18:00 “Dark Horse” Interpreta canciones del mejor grupo de todos los tiempos The Beatles, en esta ocasión haciendo homenaje a George Harrison por el 10º. Aniversario luctuoso.


SÁBADO 29 DE OCTUBRE 2011
GRAN SALÓN

11:00 “Atomo”
12:00 “Yang Band”
13:00 “Scylla” Metal sinfónico.
14:00 KAKKOII “Bye bye, leader-chan! KAKKOII FINAL LIVES”
KAKKOII se despide de manera emotiva de su público mexicano en la ciudad de MÉXICO tras 3 años de logros y éxitos, para emigrar su carrera musical y la vida personal de sus integrantes de manera definitiva a Japón.
15:00 “K-Mikaze” Anime music band.
16:00 “Aiko Nakano” Artista invitada de Japón, ganadora del concurso de popularidad organizado por Red Carpet, cantante, compositora, escritora y modelo profesional, entre sus trabajos en el anime están:
Aria the Scarlet Ammo (TV): letra de la canción (ED), composición de la música (ED), interprete (ED)
Dance in the Vampire Bund (TV): letra de la canción (ED), interprete (OP)
Happy Lesson Advanced (TV): Avances de Producción (eps 3,
Is This a Zombie? (TV): letra de canción (“Kirakira Diamond”, “Kyuketsu Venus”,”Sugao”; ep 12), letra de la canción (ED).
17:30 “Driven” Power Rock.
19:00 Concierto Virtual con “Mitsuko Arisa”, primera cantante virtual de México e invitadas especiales, en su segunda presentación en TNT, con nuevas canciones, coreografías y vestuario.

DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2011

GRAN SALÓN

11:00 La Fundación Cultural China A.C. es la escuela de artes marciales, danzas de león y dragón con mayor tradición en México y cuenta con cerca de 40 años de difundir el Kung-fu en sus múltiples modalidades en nuestro país.
12:00 Después de su impresionante éxito en China, regresa impactante a la TNT Stefan Jackson ídolo de multitudes.
13:00 “Smile of Queen” Banda tributo a Queen.
14:00 Kurowa interpreta las mejores canciones de los grupos Larc en Ciel, Asian Kung Fu Generation, y Sambomaster.
15:00 “Aiko Nakano” Artista invitada de Japón, ganadora del concurso de popularidad organizado por Red Carpet, cantante, compositora, escritora y modelo profesional, entre sus trabajos en el anime están:
Aria the Scarlet Ammo (TV): letra de la canción (ED), composición de la música (ED), interprete (ED)
Dance in the Vampire Bund (TV): letra de la canción (ED), interprete (OP)
Happy Lesson Advanced (TV): Avances de Producción (eps 3,
Is This a Zombie? (TV): letra de canción (“Kirakira Diamond”, “Kyuketsu Venus”,”Sugao”; ep 12), letra de la canción (ED).
16:30 “Besso” Banda tributo a Kiss.
17:30 “Rubber Soul México” Tributo a The Beatles, the best beatle sound in México.
19:00 Concierto Virtual con “Mitsuko Arisa”, primera cantante virtual de México e invitadas especiales, en su segunda presentación en TNT, con nuevas canciones, coreografías y vestuario.

JUEVES 27 DE OCTUBRE 2011

SALÓN PLANTA ALTA

12:00 “Pear Mik” k-pop.
13:00 “Chuche Mix” k-pop.
14:00 “Qs5” k-pop.
15:00 “Doki Doki Revolution” El trabajo del grupo es canto y baile de j-pop, incluyendo principalmenteHello! Project y AKB48, su interés es darle importancia al uso de instrumentales en la música.
16:00 “Kokoa Kisu” Es una agrupación dedicada a la realización de fancover de su música preferida.
17:00 “Pinku Go! Es una agrupación musical basada en la interpretación de covers de j-pop y k-pop con el objetivo principal de expresar su pasión por estos géneros musicales de una manera profesional, distinguida y diferente.
18:00 “Yexi” Dejate conquistar.


VIERNES 28 DE OCTUBRE 2011

SALÓN PLANTA ALTA

12:00 TER DEL VIS (TERDELVIS) con esto se refieren al fin de todo tipo de vicio y cosas que dañen lasalud.
13:00 “Vanilla Love” Grupo fan idol, que busca promover la cultura idol en México, a través del baile y la música. Su lema es Peace and Love with Vanilla Cookies!
14:00 Combates Medievales de la Orden del Trueno (show de combate vikingo con espadas).
15:00 Tribbecka (Danza Fusión).
16:00 “Verhara” (Metal gótico).
17:00 “Candy Love” Idol grupo fan-idol que interpreta covers de Morning Musume, AKB48, H!P.
18:00 “Gasara” La red que une los sueños.


SÁBADO 29 DE OCTUBRE 2011

SALÓN PLANTA ALTA

11:30 “New Generation” Es un grupo que se acaba de formar, integrado por 3 chavas amantes del k-pop y vienen con gran energía e iniciativa para mostrar siempre su estilo original.
12:15 Alex (bajo y voz), Ricardo (teclado y secuencias), Ulises (guitarra) y Waldemar (batería) son los integrantes de la nueva propuesta musical llamada Máquina, un sonido rock-pop con matices electrónicos es a lo que suena esta banda. Más allá de toques pretenciosos, se encuentra una bien seleccionada mezcla de elementos como ritmo, emociones y energía.
13:00 “Dalí” Presentándote una probada de su primer disco “Acércate” como cantante y compositor, muy próximo a salir, y temas de anime de tus series favoritas.
13:45 “Hertzsebeth”
14:30 “Gecko” A un año de su primera presentación en TNT Gecko se reinventa a sí mismo y nos muestra de nueva cuenta el poder que generan los 8bits a través de sus gameboys DMG, su música va desde el techno hasta el happyhardcore y cada vez este subgénero de la electrónica se conoce más en nuestro país.
15:15 “Puni Puni Club” Grupo formado por 4 chicas dedicadas a bailar y cantar música idol japonesa de grupos como Hello Project, AKB48, Sweets.
16:00 “AL BANAT LUFAH” Danza de improvisación tribal.
16:45 Combates Vikingos Draccolish (Show de combates vikingos con espadas).
17:30 “Nemesis” Género: Anime, videojuegos y un poco de rock.
18:15 “Choko Cream” Es un grupo fan-cover idol que se origino en Cuernavaca Morelos y se conforma de cinco chicas las cuales tienen como objetivo difundir el j-pop y divertirse haciéndolo.


DOMINGO 30 DE OCTUBRE 2011

SALÓN PLANTA ALTA

11:30 “K-Wave México” Es un grupo de chicas que hacen covers lo más semejantes al original, inclusive tratan de igualar vestuario, peinado y apariencias. Han participado en el 1er dance contest México quedando en 4 lugar recibiendo un premio honorífico.
12:15 “Virusonico”
13:00 “Mandy Astor” Es una joven canta-autora pop con una extensa trayectoria musical, que ha incursionado en la interpretación de temas de anime, j-rock, j-pop, idol y k-pop, debido al gran cariño que siente por Asia, su cultura y su música.”
13:45 “Yoru y Unyuu” Cosplayers desde Puebla, Pue. Interpretes de géneros como j-rock, j-pop, openings, endings de anime, videojuegos y películas.
14:30 “Amaki Fuyu” Grupo fancover idol, integrado por Reny, Berry, Kori, Mayan y Ahiru, amor por la música!!
15:15 Danzu REvolution
Grupo coreográfico de San Luis potosí que te harán vibrar con las mejores canciones de j-pop , k-pop y c-pop, con influencias como
Morning Musume , T-ara, 2ne1, Perfume , DBSK , AKB48, y más, acompáñalas en esta TNT 22 y conoce a sus nuevos integrantes.
16:00 “Klavita” Después de un año de larga ausencia regresa a los escenarios de TNT Klavita presentando nuevas interpretaciones y los mejores éxitos del anime, j-pop y k-pop. Prepárate que ella te espera en esta edición de TNT22.
16:45 “Vocal Friki Girls” Interpretando covers de anime y j-pop directamente desde el Estado de Tlaxcala.
17:30 “G2 lollipOp” El mejor grupo coreográfico del género j-pOp y k-pOp los hará bailar con sus mejores pasos en un “Especial de Halloween” ahora con dos invitadas.
18:00 “Gasara” La red que une los sueños.


Horario Salon del Cosplay TNT 22

Jueves 27 Octubre 2011

13:00 hrs. Inicio de actividades del Salón del Cosplay Tnt 22, regalos y concursos con Joakuya Channel
14:00 hrs. Presentación Invitadas de Cosplay Internaciona TNT 22: Elsch y Calssara (Alemania)
15:00 hrs. Cosplay no jutsu (concurso)
16:00 hrs. Firma de autógrafos y sesión de fotos con Invitadas de Cosplay Internacional.
17:00 hrs. Karaoke no friki (concurso
18:00 hrs. Concurso Cosplay temático “Crossplay”


Viernes 28 Octubre 2011

13:00 hrs. Concursos y premios con Joakuya Channel
14:00 hrs. Cosplay no jutsu (concurso)
15:00 hrs. Charla demostrativa “Como hacer accesorios de piel y cuero para tu Cosplay” por Red Dragon
16:00 hrs. Firma de autógrafos y sesión de fotos con Invitadas de Cosplay Internacional.
17:00 hrs. “Cómic independiente en México, ¿realidad o ficción?”. Autores invitados: Yakuza Estudio, ZeroVaquero y Luro. Modera: Edgar “Wolvi” Gómez.
17:30 hrs. Performance Dance Cosplay Party
18:00 hrs. Concurso Cosplay categoría Grupal


Sábado 29 Octubre 2011

12:00 Concursos y premios con Joakuya Channel
13:00 Grupal Cosplay “One Piece”
14:00 Firma de autógrafos y sesión de fotos con Invitadas de Cosplay Internacional.
15:00 Grupal Oficial TNT “Vocaloid” con la participación de nuestras invitadas de Cosplay: Elsch y Calssara (Alemania), Performance de apertura “Love and Joy” y concurso “Look a like: Hatsune Miku”
16:00 hrs. Concurso Cosplay Infantil (inscripciones en el escenario)
16:30 pm Pasarela Cosmaker: Al Squall (armas)
17:00 Amor Geek presenta: Concurso de Parejas Cosplay.
17:30 Grupal Oficial TNT “Panty & Stocking with Gaterbelt”
18:00 Concurso Cosplay categoría Varonil


Domingo 30 Octubre 2011

12:00 Concursos y premios con Joakuya Channel
13:00 Grupal Oficial TNT “Tsubasa Reservoir Chronicles”
13:30 Pasarela Cosmaker: Anahi (Cosplay)
14:00 Firma de autógrafos y sesión de fotos con Invitadas de Cosplay Internacional.
15:00 Grupal Oficial TNT “Bleach”
16:00 Conferencia Invitadas de Cosplay Internacional TNT 22: Elsch y Calssara (Alemania)
16:45 Presentación Performance Vocaloid
17:00 Grupal Oficial TNT “Umineko no naku koro ni”
17:30 Presentación Supamame D.F.
18:00 Concurso Cosplay categoría Femenil


Sala de Proyecciones TNT 22‏

Jueves 27 de Octubre

11:00 hrs. Toriko
13:00 hrs. Sket Dance
15:00 hrs. Nurarihyon no Mago: Sennen Makyou (2da. T)
17:00 hrs. Tiger & Bunny

Viernes 28 de Octubre

11:00 hrs. Hanasaku Iroha
13:00 hrs. Sacred Seven
15:00 hrs. X-Men (anime)
17:00 hrs. Dantalian no Shoka

Sábado 29 de Octubre

11:00 hrs. Usagi Drop
13:00 hrs. Blood-C
15:00 hrs. Bleach: Jigoku-hen (Película 4)
17:00 hrs. Dead Space: Aftermath

Domingo 30 de Octubre

11:00 hrs. Steins;Gate
13:00 hrs. Blade
15:00 hrs. Appleseed XIII
17:00 hrs. Hyouge Mono

..
 
SAYO  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario