miércoles, 26 de octubre de 2011

Otakus en la Ciudad de Mexico - FILZ 2011

EL BLOG DE CRIXIS-SNAKE

Otakus en la Ciudad de Mexico - FILZ 2011


Uno de los eventos publicos mas importantes del año es la Feria del Libro en el Zocalo de la Ciudad de México … en donde se concentran mas de medio millon de personas para considerar el arte literario como mas que un libro, sino con verdadera cultura y con el vienen diversas actividades.

Este año 2011 se presento en los primeros tres dias del evento, la presencia de los Otakus en la semana Juvenil Japonesa en donde se congregaron una pequeñísima parte de los Otaku-gamers de la ciudad (y los que podian), empezando las actividades desde las 18:00 hrs y terminando casi hasta las 21:00 en un espacio publico y libre en donde el publico asistente nos veian con asombro y hasta con envidia … en donde contamos con positividad y buena vibra a pesar de lo corto de las actividades.

Contando con la presencia de Shokora y Kamikaze, como grupos, de coordinadoras de televisoras importantes, de presencia en el ámbito de doblaje y de conductores de TV (Hola Alvaro Cueva) y de narrativa fantástica y Cesar Franco. Sin contar con el regalito de posters de la TNT que se aproxima …

El saldo fue blanco, y demostramos que como comunidad somos la ley. Y solo la gente puede juzgar si los akibas son raros o son felices.

Aquí algunas Imágenes.

 Entrada al evento ...

 La plebe

   
 Muestra -   Pasarela COSPLAY  - Muestra


Anfitriona TNTiana

Cesar Franco

  
Cesar --- Kamikaze --- Reconocimientos 

  
Conferencias y buena onda de la banda Otaku.


SAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario