viernes, 19 de marzo de 2010

LA MOLE EDICIÓN XXX

EL BLOG DE CRIXIS-SNAKE

LA MOLE XXX EDICION DE ANIVERSARIO
La convención mas dura de todas




21, 22, 23 de marzo… esos son los días que la MOLE, el festival de cómics mas mmmmh longevo por ahora, en cuanto a festivales de comics, anime y manga.

Que se festejara en la EXPO CANACO-reforma ubicada a un costado de Bucarelli y Reforma… en esta sede se han visto las caras miles y miles de cosplayers y de comerciantes, negociadores y mas.



Pero al parecer, en esta ocasión se ha convocado algo especial y gigante … aun se tienen sus reservas, pero se espera algo bueno, como UN DIA GRATIS PARA QUE ASISTAN TODOS, pero creo que sera mejor que deje de pensar eso … porque nunca llegara. (bu, bu, bu).

En fin, como yo soy TNTero, no me agrada mucho LA MOLE, asi que solo aviso y tengo la cortesía de invitarles a este magno evento que se lleva a cabo desde hace mas de diez años…


Y tengo que decirles que por mas que busco un programa de la MOLE, no lo encontré, asi que de actividades no se que habrá
Aquí algunas fotos y enlaces por si quieren visitar la pagina….


culturacomic.com
lamole.com
mc.anime.net
Para mas informacion ahi esta nuestro amigo internerd ...
SAYONARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario