viernes, 19 de marzo de 2010

CUMPLEAÑOS YAJÚ

EL BLOG DE CRIXIS-SNAKE

ESTE MARTES 16 FUE MI CUMPLEAÑOS
Y me conservo ¿eh?




Y nomás quería decirles que estoy muy agradecido con mis contactos y valedores de Fotolog, que me han dado alguna que otra sorpresa … en serio me siento muy feliz y apenado… por no colaborar recientemente en Fotolog, pero … ustedes saben, la chamba es la chamba… y por mas que saco fotos, no encuentro ninguna que de el ancho …
En fin que ¿Cuántos cumplo?, los suficientes como para andar de obeso y federal … aunque tal vez esto ultimo sea una mentira, quiensabe … por Internet todo es probable …

Pero pronto actualizare una foto mia por la red … o no se… tal vez no ---

Hay quienes preguntaron que pedi para este año, pero solo les dire que lo mejor para todos, por que por alguna razón cada que pido para mi, siempre me pasa lo contrario…
Aunque minimo un pase para ir a ver Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton, lo merezco, aunque tenga que pagar todo yo.
AAAAAhhh que cosas…
Bueno nomas vine para presumir este festejo, aunque lo curioso es que SE ME HABIA OLVIDADO MI PROPIO ANIVERSARIO DE VIDA … ¿Qué stupido no?...
BUENO SAYONARA y si alguien cumple años este año (lo cual es lógico), felicidades… y que cumplan muchos mas y que cada año se vuelvan mas jóvenes …


HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario