viernes, 5 de marzo de 2010

EXPO de entretenimiento 2010

EL BLOG DE CRIXIS-SNAKE

Expo de entretenimiento adulto.
No estuve pero me comentaron lo siguiente:



Este fin de semana del 28 al lunes 1 de marzo se presento como cada año la expo sexo y entretenimiento 2010.
En donde se sucitaron a cabo distintos eventos en donde lo que reinaba era la carne.

Es una lastima que personalmente no haya ido personalmente, pero creo que no estaría a gusto en ese tipo de lugares en donde el sexo es el tema central de la expo.

Y es que a travez de varios blogs, facebook, y otras redes sociales, se pueden observar el acto pecaminoso de los asistentes y es que según las cifras arrojan lo siguiente:

El 50 % de los asistentes son casados que buscan darle un nuevo toque a su matrimonio a costa de varios juegos o juguetes que sasonen su relación.

El 30 % fue la prensa, actores y personal que estuvo entreteniendo a los asistentes.

El 20% fueron jariosos que nomás querían ver carne

Y lo que resta no se sabe que carajos hacia en ese lugar… supongo son solteros.



Y por lo que se ve hubo a varios artistas famosos los que estuvieron en esas inmediaciones como Samy y Fucio los cuales se ve que se divirtieron o que los engañaron para andar por allí… pobrecillos


En fin que les puedo decir … esto como todos los años tuvo una derrama economica pasable que por alguna razon .. cada año sigue jalando mas gente … lo que me preguntó es ¿Por qué sera?

Nota: La ultima pregunta fue un sarcasmo, lógicamente muchos creen saber por que y si no, solo vean las imágenes de Blogs, periodicos y demas pruebas… Cabe decir que estas fotos son de sus respectivos dueños y no es mi intención robar credito alguno, por lo que las fotos no las tome yo …
























NOTA 2: Estas fotos son de uso público asi que por lo tanto no pueden betar mi BLOG ... gracias a dios que tome medidas preventivas ... para que despues no me acusen sin antes ller esta nota ...

SAYONARA
calientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario