viernes, 20 de noviembre de 2009

Superación personal. ¿el autor se confunde ?

EL BLOG DE CRIXIS-SNAKE

Superación personal
El autor se confunde?


He visto en miles de lugares webs, en libros, en programas mañaneros de mala muerte, y por la calle a ORADORES, EXPERTOS y FILOSOFOS que pregonan de ser los mas chin--- los mejores en la materia, de que han sido los meros, meros y de que solo sus métodos son los que funcionan y he visto a muchos que pregonan que son LO MAXIMO y que TIENEN RAZON, pero la verdad es que no todo lo que dicen es verdad y cuando lo es, usan razonamientos tan mensos y babosos.

Por ejemplo: En un sitio web dicen que “El amor es cosa de dos”, pero de he hecho cualquier gaznápiro sabe eso, tal vez lo que deberían decir es “que no importa el genero, importa el corazón” y es que de hecho la frase d que el amor es cosa de dos, por algunas razones editoriales no aplica en sujetos del mismo genero, ya sea macho-macho u hembra-hembra, y es que la sociedad no ha podido superar del todo ese …mmm … como decirlo… prejuicio, si , eso es, prejuicio.

Pero ya me desvié, yo andaba hablando de superación personal y ya llegue al tema de la homosexualidad, pero bueno, … como decía, la superación es manejable y dada a conocer por varias personas que presumen haber tenido experiencias que los acercan a su germen y no es para menos pues la superación solo la conocen muy bien los emprendedores. OJO dije emprendedores, mas no los empresarios, pues estos (los empresarios) siempre son aquellos que se apegan a la tradicionalidad de los negocios básicos y mas gastados de la industria, mientras que los emprendedores se fijan una meta que lejos de ser monetaria, es novedosa, buena y con bases que no todos se atreven a explorar y eso es precisamente lo que los diferencia de los empresarios.




Empresarios= siempre buscan e invierten en lo mismo tratando de mantener el status QUO correspondiente de las finanzas y elevar estas de ser posibles.

Emprendedores= aquellos que buscan nuevas ideas, con nuevos negocios, usando, reciclando y renovando los modelos viejos de concepción y sobretejiendo una estructura sólida y flexible ante los malos tiempos, en vez de inyectar capital en lo mismo y fijar la postura de NO ACEPTO IDEAS EXTERNAS, cuando esta lo que mas necesita son opciones a considerar.

Pero bueno, creo que ya me volví a equivocar y ya me desvíe demasiado de lo que quería expresar…
La superación personal existe en cada ser humano, no importa las palabras, pues el espíritu por seguir una meta o un ideal es lo que hacen que la humanidad se motive. Pues de no tener una motivación, la humanidad no evolucionaría.


¡Diantres¡, Charles Darwing consideraría estas palabras una ofensa a su genio e investigación, pero bueno… por lo menos no les vendo, ni digo el choro de que este pensamiento es el que deben seguir para ser mejores.
Con este pensamiento en mi cabeza me despido de ustedes, aunque al final no supe explicar lo que varios chantajistas dicen sobre la superación personal y por favor no caigan en los mails cadena de “SI NO ENVIAS ESTO A TUS AMIGOS MAS CERCANOS, TENDRAS UNA LARGA Y MISERABLE AGONIA”.




Sweet dreams, big guys.

SAYONARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario