viernes, 27 de noviembre de 2009

400 años Mexico-Japon


EL BLOG DE CRIXIS-SNAKE
400 años Mexico-Japon

La semana pasada se dio a cabo durante el fin de semana diferentes actos de presencia para  reformar la alianza que México y J´pón a traves de los años han tenido y fue en el 2009 cuando esto se empezo a solidificar mucho mas que nunca.

Aca arriba dejo un poster promocional del cual anuncian algunas actividades y lugares donde se llevo a cabo tan gratificante evento que conto con un desfile modesto pero interesante de cerca de 1 hora de duración en donde los ineteresados por mostrar los lazos entre los dos paises desfilaban con orgullo, desde carros y muestras de karate, hasta cosplayers amateurs y profesionales, los cuales dieron acto de presencia en los cielos de la ciudad de México en frente de3l Angel de la Independencia.

MUY BONITO, MUY BONITO quedo.

Tambien hubo actividades y stands con variedades tipicas del sol naciente, (Sushi, sashimi, pollo frito y demaS), TAMBIEN HUBO DEMOSTRACIONES DE CARROS ECOLOGICOS (sorry tenia que resaltar esto) y hasta palomazos de grupos japonese y edecanes.

-Por cierto te mando saludos Yuriko.-

En fin fue un evento de gran presencia y que aunque fueron pocos mexicanos los que asistierons, se integraron como una gran familia con las familias japonesas y no lo digo de dientes para afuera.

BANZAI JAPON &
SAYONARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario