martes, 5 de enero de 2010

¡¡NEW YEAR¡¡

EL BLOG DE CRIXIS-SNAKE
¡¡NEW YEAR¡¡


Santos y buenos dias …
Ese seria el dicho de noviembre, pero ya es Enero.




FELIZ AÑO NUEVO


A todos los que entran al blog que no es de los mejores, pero que me ayuda a compartir un poco de la variedad que hay por estos lares.

Y es que no andamos vacios de festividades…




Por culpa de que el Server y los cafes estaban en cierre, no he podido subir ninguna entrada para este año que paso, pero ya que… y celebro que YA TENGO una camara digital nueva¡¡¡, no es de las mejores, pero por lo menos podre sacar mis propias imágenes de la vida real, asi que .




Si hay una expo callejera… alli estare.

Si hay un desastre que deba ser fotografiado… alli estare.

Si hay turistas que merezcan la pena ser vistos… alli estare.

Si hay una expo de sexo y entretenimiento… lo pensare (mucho).

Si hay una convención de la TNT o alguna expo comic 2010 … alli estare.

Y el dia del grito… alli estare.



NO LO DUDEN



Pero de mientras, algunos anuncios pasados.



Quería felicitarles por el avance de este año para desearles un muy buen año nuevo y una muy exquisita navidad, pero con la jalada de que se cayo el sistema, pues … ya sabrán que no se pudo, en fin, la meta de mi parte es llevar mi blog a la entrada N° 100 antes de que pase un año de su activación. Y tratare de ser muy buena gente con mis historias, criticas, crónicas, opiniones y textos.






Habiendo Dicho esto espero empezar un muy buen año…

POR CIERTO he estado pensando en retomar la serie de IMAGINANTES (y eso que hace poco la termine), pero para eso deberia de elegir unas muy buenas historias, algunas nuevas y algunas viejas, opiniones de autores, impresiones de proyectos o algo por el estilo, y sin mas ni mas hasta cuentos urbanos.




Este año tambien me gustaria darles un poco de información de Heroes de nuestra patria para el deleite de mis radioescuchas o mas bien de mis ciberlectores. Ademas esta información les podriia ayudar en las tareas, ¡como no¡. Reseñas de pelis, videogames, animes, mangas, doramas, novelas, taranovelas, series, estilos y a ver que mas …. No si… este año nomas va a ser un mega desmadre… Perdon.



PERO ES LA NETA.




SAYONARA

PD: SI no se ven las imagenes, no se apuren, despues re-subire la entrada.
PD: Ya lo hice =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario