martes, 13 de octubre de 2009

INFLUENZA, FIEBRE DEL MARRANO, Y FINALMENTE NH1N1

EL BLOG DE CRIXIS-SNAKE


INFLUENZA, FIEBRE DEL MARRANO, Y FINALMENTE NH1N1
NO OBSTANTE CON LO YA HECHO… ¡HA VUELTO¡

Abril del 2009 no precisare la fecha, pero ese dia fue el primero que tuve para ir una pachanga y ese dia que empezó con chicas springbreakeras, acabo con jeringuillas y enfermeras…



Si señores, ese día estaba harto de jugar por la noche, y no, no estaba con ninguna chava (ni chavo), estaba con una desveladota por jugar un juego de PSP por allá en una playa costera (cof, cof – ejemm- Mazatlán) y después de estar un buen ratote jetón en la cama, me levante como si nada, todos estaban amarillos, preocupados por algo que habían escuchado en la tele, pero después de unos cuantos drinks de su parte, ya hasta el susto se les había olvidado y todo seguía igual, una amiga de un amigo que conoció a una chica platicando con su novio, que a su vez era prima de un conocido, nos invito a una party en una megacabañota al lado de la playa y ahí íbamos todos, peinados, bañados, guapos (si como no) y felices por estar de vaca, pero la vida es cruel con nosotros y nomás íbamos llegando cuando a un tipo desconocido para nuestra tribu se enfermo y empezó a vomitar … yo no sabia ni que pedo, pero en menos de lo que canta un gallo, ya había un grupo de enfermeros atendiendo la crixis de un cuate que tenia una influenza … yo sabia que la influenza era algo parecido a una gripa, pero TOMALA…

Resulta que ese dia en la mañana habían dicho que la INFLUENZA que azotaba al pais era un nuevo brote que había mutado en algo muy peligroso y que amenazaba en convertirse en pandemia …

Y yo me dije …. “SANTAS CACHUCHAS, POR IR A LAS PACHANGAS ME PASA ESTO, Y NI SIQUIERA DISFRUTE NADA” .. y lo siguiente que paso es que a todos nos subieron a una camioneta en donde nos trasladaron a un centro medico en donde nos formaron como a los enanos de blanca nieves y para pasar el rato cantábamos “AIJO, AIJO AIJO AIJO” nomás para reirnos tantito, pero nos callaban a cada rato, por suerte fui de los primeros en ser atendido y salir, porque el centro ese se convirtió mas tarde en una zona de pánico total y no solo en esa zona, sino en todo el país, como consecuencia muchos centros turísticos valieron madres y los cerraron … y yo pensaba (NNNNOOOO PORQUEEEE) “esto no puede ser verdad”, pero nahhhh… era realidad.
A dia siguiente a raíz de los acontecimientos del cierre de playas y centros de vacaciones, a los residentes del lugar en donde nos quedábamos se nos dio un trato VIP y nos regresaron en avión a la CD de México, pero de allí nada salía al extranjero … y me tuve que quedar en el DF un rato, (aunque de por si iba a venir a la CD de México por un evento que iba a tener lugar y que NUNCA ME HE PERDIDO, aunque quería tomarme una pestañita para despejarme del todo).


Me quede en casa de unos parientes, muy a pesar mio por que no soy muy querido por la familia… y me quede viendo la tele escuchando cada estupidez que decían por alli…

“que si comías carne de puerco te ibas a infectar”
“que si veías a un cerdo te ibas a morir”
“que si te juntabas a una granja, te podías dar por cadáver”
“que si el marrano esto, que si el cerdo el otro, etc”---
Pero si creían que eso era todo, esperense a oir el colmo de la situación, que se dio cuando muchos países que tenían tratos comerciales e internacionales cerraron sus puertas a TODO MEXICANO del mundo, e inclusive los pobres mariachis salieron golpeados en otros países, los embajadores eran tratados peor que si tuvieran EBOLA, y llegaron a la conclusión de que era un virus mutante que iba a ser el inicio del ARMAGEDON y que el espíritu santo y que Dios nos querían poner a prueba … TOTAL muchas exageraciones y marginaciones, todas cometidas contra mexicanos… e inclusive las caricaturas y las películas se vieron canceladas y mi querido evento (LA TNT) también, (NOOOOOOOOOOooooo)
A raíz de eso en Internet se han filtrado, canciones, corridos, películas y hasta videojuegos de esta tragedia que azoto el pais (VER FOTO DE TRAILER), pero el golpe mas cabrón que recibimos fue en el sentido económico en el cual nos cojieron bien y bonito,… perdonen el lenguaje pero fue verdad, la cosa es que a raíz del cierre de un mes de muchos negocios México entro OFICIALMENTE en esta cosa de la crixis y de allí a esta fecha la cosa se puesto muy fea para nuestra economía.






Pero no obstante con esos tiempos, parece que viene una tercera ola de influenza que a mediados de Octubre azotara a buena parte del mundo. Y esta vez no va a tener piedad con nadie.

Pero mis hermanos, parece que AUN hay una esperanza, una vacuna que será nuestra única vía de escape de esta terrible enfermedad.. Esperemos que la cura no salga mas fea que la enfermedad y que aprendamos a vivir el día a día con esta pandemia nacional que encima es mexicana, y seria muy desgraciado de mi parte decir que deberíamos estar orgullosos de tener una enfermedad mexicana… solo espero que no se cruce con enfermedades como el SIDA, el cáncer o el EBOLA porque entonces si ya valdríamos madr …




Por el momento esto seria todo y solo me queda decirles que se cuiden, cuídense bien, porque los billetes hoy en día se cuidan mucho mejor que los humanos… sean cuidadosos y tengan buenos días, si quieren decir algo acerca del tema o un análisis del tema o una aclaración, posteenla y escriban, no se queden con las ganas porque después se pueden arrepentir, me cae que si …

SAYONARA Y CUIDENSE MY FRIENDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario