martes, 5 de enero de 2010

¡¿Y TU QUE LE VAS A PEDIR A LOS REYES MAGOS ?!

EL BLOG DE CRIXIS-SNAKE
¡¿Y TU QUE LE VAS A PEDIR A LOS REYES MAGOS ?!






Aqui una lista de peticiones para niños y niñas buenas que escribieron su cartita...

“Yo no quiero nada para mi este año, solo les pido que le den a mi papa una nuera”
-Chabelo


“Queremos que este año, si cumplamos nuestra meta, y que el dia que mas deseo llegue este año, pues ese dia es aquel en el que estire la pata”
-Niño del Teleton qe no puede caminar.


“Queremos ganar la copa del mundial en Sudáfrica”
-Selección de Timbuktu.


“Quiero a un fisico matematico, para que resuelva el ERROR DE DICIEMBRE”
-Politico del PRI.


“Quiero que mi hijo tenga un hermanito, ¿Quién se apunta?”
-Elthon John.


“Yo quiero ser un gato… porque en mi casa me dicen hijo de perra”
-Scooby doo.

“Quiero un trenecito, un cochecito, un helicóptero … para que adorne mi ciudad”
-Marcelo Ebrad
El jefe del mero DF


“Quiero meterles un zanahoria por el trasero a esos hij0$ d3 sU 9u7A Madr3, que me cortaron la luz, que me cobran por agua que ni uso y que me entregen a Linday Lohan para enseñarle modales”.
- Un bato de la colonia Iztapalapa.


Pero ya hablando en serio, yo les pediria que todos tuvieran alimento en sus hogares, e inclusive un techo para aquellos que no lo tienen, paz y armonia en los lugares en donde hay guerra y que la gente todavia pueda creer...
Y tu que quieres pedirle a los Reyes Magos?....

SAYONARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario